TOP

Get Adobe Flash player

RADIO ONLINE

TV ONLINE

Paulina Tamayo en Londres.

Una de las representantes más auténticas de la música ecuatoriana deja huella en el corazón de los ecuatorianos afincados en la capital del Reino Unido.


                                

Paulina de las Mercedes Tamayo es una cantante de música nacional que se caracteriza por expresar los sentimientos más profundos en sus canciones. Haciendo honor a un romanticismo trágico propio de la música ecuatoriana, sus temas son una síntesis de sentimientos que solo se pueden apreciar en lugar muy íntimo y sensible. El compás de las guitarras y requintos se entrelazan con una voz delicada, melancólica o alegre, dependiendo del tema, juntos hacen un conjunción que solo se puede percibir en su totalidad con el corazón. A la distancia esas emociones son más fuertes; con Paulina se sienten expresadas de una manera sensible, profunda y humana.

 

Pasillos, Valls, Albazos, entre otros géneros musicales hicieron sentir emociones profundas a los ecuatorianos residentes en Londres. Latinauk.com recoge un material único. Nuestra comunidad se acerca a su ser más profundo a través de la música y a la distancia la celebración es más auténtica y emotiva. 

Exclusivas de Latinauk

Anuncios

Chat

 

Visitas

Vista de impactos Artículos
10094