TOP

Get Adobe Flash player

RADIO ONLINE

TV ONLINE


Izquierda Democrática se funda en Madrid y nombra a su Coordinador General.

 

El flamante Coordinador General de la Izquierda Democrática de Madrid estuvo con nosotros en exclusiva.
La candidatura de Paco Moncayo va sumando apoyos en Europa.


 La conformación de la formación naranja en Madrid marca el desembarco del General Moncayo, se van abriendo células del partido por algunas localidades de España y de Europa. Izquierda Democrática es un partido socialdemócrata a la ecuatoriana, el Socialismo Democrático es "Justicia Social con Libertad", es alcanzar niveles de bienestar para la mayoría sin sacrificar las libertades.

La Democracia como sistema de gobierno es el sistema de la libertad por excelencia. Una sociedad civil cooptada por el Estado es una sociedad que cambia la libertad por prebendas, por dádivas del partido gobernante. Izquierda Democrática encarna esa sociedad civil que se acerca al poder para participar, para fiscalizar, para proponer, mejorar. La comunidad migrante tiene un compromiso profundo con el Ecuador no solo por las remesas de dinero sino por ser ecuatorianos con derecho y deberes, político e individuales.

Es por ello que ID Madrid promueve una política de la gente, tomando contacto con ellos, superando en paternalismo demogógico, para ciudadanizar la política. Una entrevista exclusiva de LatinaUk con Freddy Vallejo, economista de 38 años de edad, Coordinador General de ID Madrid.

 

Exclusivas de Latinauk

Anuncios